Si me sigues en las re

22.06.2016 запущен данный форум / раздел предназначен для обсуждения сайта

Si me sigues en las re

Сообщение caicai2017 » 08 дек 2017, 02:47

Estar lejos del juego me obligó, por primera vez en mi vida adulta, a observar el juego estrictamente como un fanático. Y solo profundizó mi amor y aprecio por el baloncesto, y me dio una nueva perspectiva. Me encontré tratando de descubrir por qué funcionaban ciertos movimientos, cómo se desarrollaban ciertas jugadas, por qué ciertas rotaciones Adidas NMD Donne defensivas funcionaban o no funcionaban. Me encontré analizando Nike Air Max Command Femme peque?os detalles como técnicas de disparo, la marcha adecuada y la Asics Gel Lyte 5 Homme coordinación bidireccional. Todas las cosas sutiles me fascinaban. Supongo que así es como estoy conectado.
Pero no se trataba solo de ver juegos. El jugador en mí siempre estaba bajo la superficie, tratando de liberarse. Muchas veces, el día después de ver un juego, iba a un gimnasio y Nike Air Max 90 Homme comencé a practicar las diferentes cosas que noté, tratando de desarrollar métodos de entrenamiento que creía que me habrían ayudado como jugador. Era como si tuviera 13 a?os de nuevo, imitando las cosas que había visto en la televisión.
Si me sigues en las redes sociales, probablemente sepas de lo que estoy hablando. Publiqué muchos videos de mí entrenando en Snapchat e Instagram. Incluso en la jubilación, los Nike Air Odyssey Womens entrenamientos que estaba haciendo son tan intensos como cuando jugaba. Si Nike Internationalist Dames pasas toda tu vida yendo a cierto ritmo, entonces eso es todo lo que sabes. Esa mentalidad es una parte tan importante de ti Nike Air Presto Femmeque nunca se va.
Supongo que esta es la parte en la que debería aclarar algo: no volveré a la NBA como jugador. Este a?o, durante el campamento de entrenamiento, me di cuenta. No tenía ningún deseo de estar en la cancha dos veces al día: me dijeron que corriera, rebotara, marcara selecciones y hiciera lo que se le pidiera. No, gracias. Estoy bien.
No he vuelto como entrenador, tampoco. No todavía, de todos modos. En este momento, no tengo el Nike Air Vapormax Womens deseo de aguantar el horario agitado que viene con ser un entrenador en la NBA. Como jugador, fui considerado uno de los trabajadores más duros Nike Air Max 90 Womens Pink de la liga. Creí llegar temprano y salir tarde. También noté que Nike Air Vapormax Mujer mis entrenadores siempre estaban allí, antes que yo y después de mí.Nike Air Max Tavas Femme Disfruto de la instrucción personalizada, y tengo muchas cosas que ense?ar, pero ya le he dado a mi familia casi dos décadas en los horarios de la NBA y no estoy seguro de poder Adidas NMD Mujer seguir haciéndolo. Se trata de cronometrar.
En cambio, estoy de vuelta en la NBA para perseguir un aspecto del baloncesto que me ha interesado durante mucho tiempo: la oficina principal.
caicai2017

Вернуться в viktoria-park.ru